Frances | Bilingues Training Center
+57 (4) 4525942 Contacténos

Frances

Además del inglés existen otras lenguas importantes en el ámbito profesional y cultural: tal es el caso del francés. El conocimiento de este idioma complementa la formación integral de quienes hacen parte de una sociedad global en constante cambio y que, por ende, manejan gran cantidad de información relacionada con todos los campos de acción. De esta forma, surge la necesidad de ofrecer un programa de francés que permita a sus estudiantes desempeñarse de manera óptima, para que sean más competitivos y aumenten sus oportunidades ahora en los países de idioma francés.

Nuestro propósito académico es dotar a los estudiantes con las herramientas lingüísticas del francés como lengua extranjera en los niveles A1, A2 y B1 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, enfocados en el desarrollo de la competencia lingüístico-comunicativa de los estudiantes.

Desarrollamos una metodología personalizada, amable y divertida que brinda a los estudiantes una formación integral del idioma, partiendo del uso de los vocabularios y la gramática propias del francés, aplicados al desarrollo de las capacidades comunicativas del alumno en cada nivel para comprender, hablar y escribir, con el fin de desarrollar en él las habilidades para la comprensión auditiva y lectora, la interacción oral y la expresión oral y escrita, facilitando así el aprendizaje y la suficiencia en el dominio del idioma.

Una vez aprobado el proceso académico el estudiante podrá hacer uso abierto del francés en cualquier escenario de su vida a nivel académico, profesional, laboral y personal; así mismo podrá viajar y residir en cualquier país del mundo donde se hablé francés.

Principiante

Tiene como propósito lograr que el estudiante conozca y aprenda las estructuras gramaticales básicas y el vocabulario necesario para empezar la inmersión en francés. Permite al alumno aplicar los conocimientos teóricos adquiridos para manejarse en una situación comunicativa básica donde podrá intercambiar información de forma sencilla.

  • Duración: 100 horas

Básico

Prepara el estudiante para utilizar el idioma de manera suficiente, tanto en forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas que requieran comprender y producir textos breves en forma estándar, que traten sobre aspectos básicos concretos de temas generales y que contengan estructuras y léxico de uso frecuente.

  • Duración: 150 horas

Intermedio

Consolida y amplía el conocimiento de las estructuras de la lengua y permite construir un discurso más elaborado y matizado sobre temas generales de la vida personal y profesional, donde el estudiante logra manejar las situaciones cotidianas con desenvoltura, obteniendo un importante conocimiento para suplir necesidades básicas de tipo académico, laboral y profesional.

  • Duración: 150 horas

Contáctenos

Back to Top