Nivelaciones | Bilingues Training Center
+57 (4) 4525942 Contacténos

Nivelaciones

Cursos personalizados de refuerzo y nivelación académica en los temas de inglés que el usuario requiera según sus necesidades, dictados por nuestros docentes certificados y tienen por objeto la adquisición o afianzamiento de conocimientos previos que requieren ser vistos, explicados y practicados nuevamente para corregir o evitar vacíos de conocimiento en el proceso de formación del idioma.

Cada alumno tiene su propia manera de aprender. Por ello, el refuerzo escolar eficaz debe ser cuidadosamente personalizado y adaptado a su ritmo de avance. En Bilingües Training Center tratamos de manera personalizada a cada alumno: nuestras clases de refuerzo se realizan individualmente o en grupos muy reducidos y la atención total del profesor hacia los alumnos es total y permanente. Estos cursos están dirigidos a estudiantes de inglés de cualquier nivel escolar y de dominio, igualmente a todo tipo de persona que requiera este servicio de acompañamiento para cualquier fin.

También realizamos la implementación del currículum escolar personalizado para estudiantes de primaria, bachillerato y universidad que deseen acreditar sus estudios con alguna institución educativa en especial.

Refuerzo y Nivelación

Valor Hora $15.000 | Descuentos en planes de nivelación superiores a 10 horas catedra. Incluye prueba de diagnóstico.

Contáctenos

Back to Top