Prueba de Ubicación | Bilingues Training Center
+57 (4) 4525942 Contacténos

Prueba de Ubicación

Es un examen recomendado para personas que tienen conocimientos previos del idioma y desean conocer su nivel de dominio actual en el inglés para empalmar y continuar su proceso de formación. Está diseñado para medir integralmente el nivel de desarrollo de las cuatro habilidades de competencia comunicativa para comprender, hablar y escribir, con el fin de determinar en el estudiante el nivel de comprensión auditiva y lectora, la producción oral y la expresión escrita.

El examen es físico e individual y se aplica de manera presencial con el acompañamiento de un docente de la institución, está compuesto de 60 preguntas de selección múltiple, 3 abiertas y una entrevista personal, distribuidas en 3 secciones:

  • Sección I: Language (Vocabulary and Grammar), Reading & Listening
  • Sección II: Writing
  • Sección III: Speaking

La prueba dura aproximadamente 2 horas, brinda puntajes alineados con los niveles del Marco Común Europeo, para asegurar la confiabilidad de los resultados, ha sido desarrollado por expertos en evaluación de idiomas en referencia al MCE y los estándares de evaluación de Oxford University Press. El resultado se entrega al día hábil siguiente facilitando así la realización de la matrícula.

Placement Test

Valor $30.000 | Deben ser cancelados antes de la ingresar al examen.

Reservar presentación de la prueba mínimo con 1 día de anticipación.

Contáctenos

Back to Top