Quienes Somos | Bilingues Training Center
+57 (4) 4525942 Contacténos

Quienes Somos

 

Nosotros

Somos una reconocida Academia de Inglés líder en la ciudad Bello y la zona norte del área metropolitana de Medellín, aprobada por la Secretaria de Educación de Bello mediante Licencia de Funcionamiento No. 201600005435. Nos distinguimos por contar con un completo Programa de Formación Académica en el Idioma Inglés en los niveles A1, A2, B1, B2 y C1 del Marco Común Europeo de Referencia, con Registro de Programa 201700000077.

Nuestra oferta educativa en la enseñanza del Inglés como lengua extranjera, brinda los más completos cursos presenciales y personalizados para niños, jóvenes y adultos. A nivel institucional contamos con planes de capacitación de inglés especialmente creados para empresas y colegios. Hemos desarrollado exclusivos métodos de enseñanza con seguimiento permanente y garantía real de aprendizaje. Te invitamos a conocernos!


Visión

Ser en el 2020, una academia de idiomas líder en Bello, reconocida por su labor y compromiso con la enseñanza y aprendizaje de los idiomas, acreditada y certificada con los más altos estándares de calidad en educación.

Misión

Contribuir al progreso social, cultural y económico de la región y el país, mediante la enseñanza de idiomas, en un ambiente de excelencia académica, para la formación de personas competentes internacionalmente, de la mano de un equipo docente idóneo, especializado y comprometido con la excelencia educativa.

Política de Calidad

Bilingües Training Center asume el compromiso con el desarrollo y fortalecimiento de la cultura de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015, la NTC-5555 y la NTC 5580 para cumplir con los requisitos aplicables, propósito que se hace manifiesto en la búsqueda permanente de la excelencia en el servicio al cliente,  la oferta educativa y la satisfacción de los miembros de su comunidad educativa, ejecutando un proyecto educativo institucional flexible, dinámico y vanguardista, auditado y retroalimentado permanentemente para el mejoramiento continuo del sistema de gestión de la calidad.

Back to Top